miércoles, 17 de junio de 2009

Sábado 6 de Junio de 2009

Con un día frío, pero soleado, el sábado 6 de Junio nos reencontramos en el salón ubicado en Roque Saénz Peña 1525 de la localidad de Olivos, partido de Vicente López. Allí es donde nos damos cita cada primer sábado de mes para compartir la Bohemia de Literarte, en este caso fue la 49º en su 6º ciclo consecutivo.

En esta ocasión tuvimos el agrado de recibir al Escritor Rolando Revagliatti, llegó desde el barrio de Flores para presentar su 16º libro titulado "Revagliatti, Antología Poética", esta publicación es una recopilación de poemas de sus 15 libros, dicha selección fue realizada por Eduardo Dalter, al igual que el prólogo.




Rolando Revagliatti leyendo poemas de la Antología

Rolando Revagliatti y Graciela Pucci, al finalizar la presentación de la Antología

Dentro del marco de la Bohemia, ese mismo día, se realizó la presentación de Revista Literarte Nº 31 con la correspondiente entrega de ejemplares a los autores participantes en dicha edición.



Dimos comienzo al encuentro con música y canto a cargo de la soprano Norma Stramare y del tenor Benjamín Borensztein, acompañados en teclado por el joven músico Sebastián Napolitano. Su representante artístico, José Bejarano, fue quien hizo la presentación

José Bejarano


Norma Stramare y Sebastián Napolitano


También nos acompañó la artista plástica y artesana, María Rosa Pouchulú, acercándonos una micro muestra de Vitraux, Vitrofusión y Tiffany











Como siempre, antes del cierre del encuentro, fueron los escritores presentes en el público (que por cierto fue numeroso a pesar del día frío), quienes tuvieron acceso al micrófono y leyeron textos de su autoría.



Público


Más público


Antes de finalizar el encuentro realizamos el acostumbrado sorteo de libros, en esta oportunidad los mismos fueron gentileza de la Señora Adriana Ruiz, directora de Editorial Magdala.

La próxima Bohemia de Literarte será el sábado 4 de Julio a las 16hs, nos visitará el escritor Juan Carlos Vecchi(Olavarría, provincia de Buenos Aires). En el segmento musical nos acompañará la soprano ligera Nora Errazquin(Capital Federal), secundada por el tenor Ennio Avesani( Vicente López). En la micro muestra de plástica estará con nosotros la artista Marta Rosselló (Capital Federal). Y como siempre habrá micrófono abierto y sorteos de libros.

¡¡¡¡¡Los esperamos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSAS FOTOS, HERMOSOS CUADROS Y LÁMPARAS Y ( COMO TÚ DICES) A PESAR DEL FRÍO, EL PÚBLICO PRESENTE.
FELICITACIONES A ROLANDO !!!
Delfina Acosta (Paraguay)

diseño web dijo...

Espectaculares lámparas!