lunes, 18 de mayo de 2009

Sábado 9 de Mayo de 2009

El sábado 9 de Mayo, siendo las 17.30hs, aproximadamente, dio comienzo la 48ª Bohemia de Literarte, en su sexto ciclo consecutivo.
En esta oportunidad le abrimos la puerta a la Escritora Josefa Abellá, quien presentó su poemario "Prohibido cruzar el borde de los sueños". Se refirió a la obra la Escritora Zulma Prina


Luego de las palabras de Josefa Abellá y Zulma Prina, hizo su presentación Nicolás Córdoba, músico y cantante, interpretando temas folclóricos. El artista fue aplaudido y ovacionado por el público.





En esta oportunidad, la micro muestra de pinturas estuvo a cargo de la Artista Plástica y Soprano, Nora Errazquin.




Para el final dejamos el Micrófono abierto, ese es el momento donde los concurrentes pueden leer, recitar, cantar o, si lo desean, bailar. Fueron muchos los anotados y todos se expresaron con libertad mientras el resto del público los escuchaba con un respetuoso silencio.
Y el broche de oro, para el cierre, lo puso Nicolás Córdoba, interpretando dos temas.
Todos los presentes nos retiramos llenos de energía y alegres por haber compartido una tarde de música y palabras.
La próxima Bohemia se llevará a cabo el sábado 6 de Junio a las 16 hs, en el Salón sito en Roque Saénz Peña 1525, Olivos.
Les adelanto quienes estarán presentes en la próxima Bohemia de Literarte: El escritor Rolando Revagliatti (Capital Federal); la Soprano Norma Stramare(Vicente López) y para la micro muestra de plástica tenemos una sorpresa.
¡¡¡¡Los esperamos!!!!

5 comentarios:

Mónica Angelino dijo...

Con tales invitados no dudo que será todo un éxito!!

Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Graciela: muy agradecida por el envío, las fotos. Lamentablemente no pude ir, un abrazo sincero de Laura.

Ricardo Calderón Inca dijo...

HEYYYYYY SIEMPRE DÁNDOLE UN ESPACIO A LAS LETRAS...MAGNÍFICO AMIGA UN SALUDO A LA DISTANCIA CUIDESE Y ADELANTE CON TODO EL VAGO MUNDO DE LAS LETRAS...

mario, de Villa Martelli, DNI 10.767.418 dijo...

Cuando se haga una historia de la cultura en Vicente López, seguramente la Revista Literarte y las Bohemias, ocuparán un lugar destacadísimo, y el nombre de su genial creadora, Graciela Diana Pucci, gran señora de las letras, ejemplo de talento y tenacidad, dueña de una sinceridad a toda prueba, quedará grabado a fuego, con letras de oro. Finalmente, quiero agradecer el haberme permitido formar parte, en otros momentos, de estos proyectos que hoy se han consolidado y que merecen todo el respeto y la admiración y el apoyo constante.

Graciela Diana Pucci dijo...

Mónica, Laura, Ricardo y Mario, muchas gracias por visitar el blog y por los comentarios.
Un saludo para todos